Ventajas del POPPro
Tratamiento unificado
de información y documentos
Sistema exclusivo de seguridad
Se ajusta perfectamente
a sus necesidades
Innovador motor
de extracción Kofax
Definición y classificación
personalizada
Elimina los procesos de classificación e indexación manual de los documentos
Vídeo presentación
Fácil de Usar, Fácil de instalar, Fácil de Adaptar
POPPro está reconocido por su facilidad de uso y por su instalación rápida y sencilla. La mayoría de sus aplicaciones estarán listas para funcionar en pocas horas, evitando así meses de costosa puesta en marcha y configuración. Y cuando las necesidades cambian, su capacidad de parametrización y rápida adaptación al entorno, serán el más valioso aliado para su empresa.
Almacenamiento Potente, Seguro, Flexible y Legal
El módulo Extended añade a la versión base de POPPro las opciones de diseño de las carpetas de índices, del menú principal y de las relaciones entre las carpetas, que le permitirán construir sus propias soluciones y modificar y ampliar las existentes, mediante un lenguaje de diseño moderno y funcional, adaptado visualmente al uso de los lenguajes de programación más extendidos.
Diseño claro y sencillo
Para operar con POPPro Extended no se precisan conocimientos importantes de lenguaje de programación ni de SQL; a medida que se actualicen los diseños de carpetas, POPPro Extended se encargará de mantener el diseño de la base de datos actualizada. Mantiene, también, la estructura de índices de las tablas y conserva una copia de los datos, para su seguridad, al alterar el diseño de las carpetas.
Disponga de POPPro a su medida en cualquier momento
POPPro Extended le permite disponer de una solución de gestión documental totalmente a su medida y cuando usted lo desee, sin necesidad de contratar servicios externos de diseño.
Personalice sus menús, carpetas, nombres, índices, enlaces de carpeta y archivos en el momento que lo precise.
Formación para POPPro Extended
Consulte la sección de Servicios de nuestro sitio web para conocer las opciones de formación para administradores de POPPro Extended que ofrecemos.
POPPro Capture es la solución más potente para cubrir altos niveles de producción, en procesos de captura de documentos y de sus datos, tanto de forma local como remota.
Su potente motor de reconocimiento basado en la tecnología de Kofax®, es el software más moderno, rápido y flexible para la captura, escaneo y reconocimiento de documentos, de cuantos existen en el mercado.
Para capturar datos, POPPro Capture es capaz de extraer de los documentos, en papel o en PDF, la información importante: texto impreso, códigos de barras y marcas de validación. Y para ello, POPPro Capture no precisa de la definición previa de formularios para los documentos a tratar; su innovador motor de extracción de datos, sabe cómo localizar y leer de forma automática la información de los documentos.
Captura inteligente de documentos
POPPro Capture es la propuesta de clasificación de documentos y extracción de datos más completa y versátil del mercado de hoy en día. Permite procesar formularios, facturas, correspondencia y cualquier otro tipo de documento en una sola plataforma, lo que hace posible la obtención de un beneficio empresarial sin paralelo en todo el mundo.
POPPro Capture, basado en la tecnología de Kofax, Kofax® Transformation Modules, cuenta con tecnologías exclusivas de clasificación, separación y extracción de documentos que ofrecen una elevada precisión incluso con los documentos más complejos; de esta forma, el retorno rápido de la inversión está garantizado.
La solución POPPro Capture agiliza la transformación de los documentos en información electrónica estructurada, dado que automatiza el proceso de clasificación de documentos y de la extracción de los datos.
Mediante el uso de avanzadas técnicas de aprendizaje, basadas en reglas y ejemplos para la clasificación, separación y extracción, se pueden configurar y optimizar soluciones automáticas de forma rápida y económica.
Allí donde entren transacciones basadas en documentos, las organizaciones se beneficiarán de una reducción de los costes operativos, del incremento de la productividad, la mejora de la calidad de los datos y la mejora del cumplimiento.
POPPro Capture constituye la propuesta de transformación de documentos más completa y flexible del mercado, para el procesamiento de formularios, facturas, correspondencia y cualquier tipo de documento en una sola plataforma.
Para soluciones empresariales que requieran el manejo de un volumen de Documentos de tipo medio o bajo, NewGen dispone del módulo POPPro Scan.
Se trata de una opción de captura de documentos semiautomática de alta productividad y muy bajo coste. Permite el procesamiento masivo de varios tipos de archivo de documentos (jpg, tif, pdf,...) y es compatible con cualquier modelo de escáner.
Asimismo permite la captura, separación y reconocimiento de documentos previamente digitalizados en formato PDF multipágina, desde un escáner multifunción en red.
POPPro Scan es, por lo tanto, una alternativa muy potente y de bajo coste a POPPro Capture, basada también en la tecnología de Kofax, Kofax Capture®.
Cada día son más frecuentes, dentro los sitios WEB de las empresas, los portales privados para proveedores y clientes.
Una forma de reducir costes de envío, recepción y procesado de facturas u otros documentos que provengan de los proveedores, es su envío a través de un portal privado de Internet. Este sistema, aún siendo muy eficiente, plantea el problema de que los métodos de envío y formatos son muy diversos, dado que, prácticamente, cada empresa ha desarrollado los suyos propios.
El módulo POPPro Archive permite la conexión con los datos y documentos de cualquier portal de Internet para capturar, de forma totalmente automática, los documentos y los datos, que los usuarios indiquen en dicho portal, archivarlos usando los datos como localizadores y validar los documentos en el circuito de aprobación, 'workFlow', integrado en POPPro.
POPPro Archive, a diferencia de POPPro Web, no precisa de integración en el sitio WEB dado que accede a los datos y documentos descargados desde él. En consecuencia el departamento técnico de NewGen adaptará para usted el módulo POPPro Archive a los tipos de archivo descargados en cada caso.
POPPro SDD es el módulo que permite distribuir documentos hacia el interior o hacia el exterior de su organización y monitorizar carpetas de documentos.
La distribución de documentos se realiza a través de correo electrónico con la posibilidad de insertar el documento como documento adjunto. POPPro SDD conectará directamente con su servidor de correo corporativo, allí donde esté, para facilitar el envío de correos de forma automática.
La monitorización de carpetas de documentos permite el archivado automático de grandes volúmenes de documentos generados en la propia organización, por ejemplo, las facturas emitidas a los clientes.
Para ello, simplemente guarde sus facturas u otros documentos en PDF en una carpeta del sistema y POPPro SDD se encargará de archivarlos y clasificarlos automáticamente.
POPPro Outlook facilita el archivado automático de los correos electrónicos con sus archivos adjuntos.
POPPro Outlook explora su Bandeja de entrada, identifica remitentes y el asunto de los correos de acuerdo con unas reglas previamente definidas y si el correo debe ser archivado, POPPro Outlook lo convierte automáticamente en un único archivo PDF con los adjuntos del correo en su interior, sin alterar en absoluto la clase de archivo de que se trate y lo coloca en carpetas locales de su equipo o en carpetas en la red.
El módulo POPPro Sdd se encargará entonces de mover el correo, desde las carpetas a su ubicación definitiva en POPPro.
El módulo POPPro Web consiste en un Paquete de servicios web, destinado a técnicos y desarrolladores Web, que permite interactuar con la funciones de POPPro directamente desde un sitio web.
Este módulo permite, por lo tanto, el desarrollo a medida de soluciones web basadas en POPPro.
Eficacia, rapidez y ahorro de recursos
Portal de Proveedores. POPPro Web puede integrarse en un portal de proveedores para que nos faciliten información y documentos (presupuestos, pedidos, facturas, planos, borradores, etc.) directamente a través de la web, e integrarlos en POPPro.
Portal de Cliente. Si dispone o está pensando en un portal para clientes, POPPro Web le permite que el Gestor documental interactúe directamente con su cliente, para facilitarle información y documentos (folletos, planos, facturas, etc.), todo ello sujeto a las restricciones de seguridad que usted imponga en POPPro.
Productividad
POPPro WEB permite la creación de un panel de Gestión de validación de documentos, WorkFlow, totalmente adaptado a sus necesidades y que le posibilita el poder validar los documentos desde la web.
Desarrollado en per a 32 i 64 bits
Compatible con Windows 8, 7, Vista, XP y con los Sistemas servidores Windows 2000, 2003 y 2008, tanto en 32 como en 64 bits
Compatible simultáneamente con las bases de datos
MySQL, Oracle, SQLServer e Informix
Aplicaciones de Microsoft Office y LibreOffice integradas
Capacidad pròpia para escanear documentos
compatible con todos los tipos de escáneres
Visor de Documentos para todos los tipos de formato, incluido PDF
Gestor de flujos de aprobación de Documentos (Workflow) integrado
Tecnología
Partners y alianzas
Ahorre costes con POPPro
POPPro se comercializa a un precio único por cada módulo, independientemente del tipo y el número de estaciones, lo que lo convierte en uno de los Gestores Documentales de menor coste, más versátil y de mayor potencia. Vea los Módulos de POPPro y contacte con nosotros para informarle, sin compromiso alguno, de la opción que mejor se adapta a sus necesidades.
Su tecnología de desarrollo facilita que POPPro no tenga costes añadidos de:
Licencias de ejecución (Run Time)
Gestor de Base de datos
Al ser MySQL un SGDBDR totalmente gratuito
Visores de Documentos
El procesado de facturas puede resultar una tarea compleja para cualquier organización. Enfrentadas a presiones de reducción de costes y a un sinfín de requisitos legales, los departamentos de cuentas a pagar se esfuerzan por mejorar y ampliar los servicios que prestan a su propia organización, mientras buscan métodos innovadores para recortar costes, mejorar la eficiencia y reforzar las relaciones empresariales.
Mejora y optimización
La solución POPPro Aseguradoras simplifica el procesado de la documentación de las empresas aseguradoras para que sus actividades resulten más eficientes, exactas y económicas. El acceso digital permite encontrar siempre los registros en las sucursales, reduciendo el tiempo necesario para introducir manualmente los formularios de siniestros y pedidos de indemnizaciones, y su sistema de validación, WorkFlow, permite un control de aprobaciones de documentos realmente eficaz.
En POPPro Aseguradoras los datos de índice y los documentos se organizan de forma simultánea por departamentos y globalmente por empresa.
El acceso a los datos de índice y a los documentos es sencillo, rápido, potente y seguro, al estar todo el sistema POPPro sincronizado online con su base de datos corporativa, de forma que se elimina la necesidad de crear índices manuales. Cada usuario de cada departamento accede a la información que se le permite, y la localización de los documentos resulta extremadamente rápida e intuitiva, al usar la misma terminología y datos que su aplicación corporativa.
Todo esto de forma automática e independiente del tipo de aplicación corporativa de la que usted disponga.
El exclusivo sistema de enlaces de POPPro vincula de forma automática los documentos de todos los departamentos con una o varias pólizas.
POPPro Aseguradoras le permite personalizar los índices y los tipos de documentos para adaptarse a cualquier necesidad de la compañía.
POPPro Aseguradoras dispone de un sistema de monitorización online de carpetas Windows, por lo que archivará de forma totalmente automática los documentos que el usuario deposite en las carpetas monitorizadas, por departamento y por tipo de documento.
Todos los documentos de POPPro Aseguradoras pueden ser asignados a cualquiera de los circuitos de WorkFlow de aprobación, definidos por el administrador, para una gestión muy ágil y económica de las aprobaciones que precisan los documentos.
Las organizaciones dedicadas a la prestación de servicios jurídicos suelen verse abrumadas por la gran cantidad de normas y leyes que deben cumplir. POPPro Juridic ofrece a los bufetes y asesores jurídicos el método más rápido y económico para procesar los registros necesarios para trabajar en este entorno.
POPPro Jurídic dispone además del módulo POPPro Scan, apto para la extracción de datos de documentos para Servicios Jurídicos, con la posibilidad de incorporar, con mucha facilidad y rapidez, cualquier necesidad especial y concreta del bufete, convirtiéndose así en una Solución de Información y Documental totalmente a medida.
La base de datos documental de POPPro permite almacenar todo tipo de archivos digitales, de forma que pueden conservarse, no solamente imágenes y documentos en cualquier formato, sino también video y audio; de esta forma pueden conservarse vinculados a los expedientes, vídeos de juicios o grabaciones de audio de entrevistas y declaraciones.
Si el gabinete no dispone de una aplicación informática de gestión económica de los expedientes y de la facturación, POPPro Jurídic puede realizar dichas funciones, evitando, de esta forma, inversiones adicionales.
Las organizaciones de servicios jurídicos tienen una gran variedad de requisitos especiales:
· Entorno regulador en continua evolución
· Estricto cumplimiento de las requisitorias de descubrimiento de pruebas
· Casos prolongados, durante los cuales deben agregarse registros y documentos a los expedientes
· Acceso simultáneo a los contratos requeridos por múltiples departamentos
· Lectura de enormes volúmenes para buscar términos específicos relacionados con los casos
POPPro Jurídic ha sido diseñado para que la implantación de una solución a medida y específica para cada despacho, pueda realizarse de forma muy rápida y cómoda.
Dispone de carpetas prediseñadas para::
· Gestión de Clientes
· Gestión de Contrarios
· Gestión de Profesionales
· Control y Gestión de Expedientess
· Gestión de Agendas
· Gestión de Agendas por Expediente
· Gestión de Trámites por Expediente
· Plantilla de Facturación
· Control y Gestión de Ingresos y Gastos
Todas las carpetas disponen de capacidad ilimitada para almacenar, de forma simultánea, datos y documentos indistintamente, de forma que, para el usuario, resulta de un uso muy intuitivo y de fácil aprendizaje.
Con millones de transacciones diarias, un ejército de empleados, miles de tiendas y proveedores en todos los continentes, las grandes cadenas minoristas lo tienen complicado para procesar el diluvio de información que llega diariamente a sus centrales.
Las grandes organizaciones minoristas tienen una gran variedad de requisitos especiales:
· Alta rotación de empleados.
· Alta rotación y exigencia de los proveedores.
· Capacidad de adaptarse rápidamente a la demanda estacional.
· Rápido procesamiento de transacciones para evaluar las necesidades de existencias y nuevos pedidos.
· Rápida aprobación de créditos para formalizar las ventas.
· Cumplimiento de los requisitos legales de diversas jurisdicciones.
· Espacio limitado para conservar registros impresos.
· Clientes y proveedores que exigen respuestas inmediatas.
Mitigue las complicaciones de tener que procesar manualmente millones de facturas y otros documentos anualmente. Las soluciones POPPro y POPPro Capture procesan electrónica y automáticamente esta documentación y se vincula a los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP), agilizando el movimiento de existencias a los centros de venta y la facturación a los clientes.
Pequeñas y medianas organizaciones
Las pequeñas organizaciones minoristas necesitan flexibilidad y economía. Comparten muchas de las necesidades de las grandes organizaciones, pero demandan soluciones adaptadas a su volumen, y que sean, a la vez, flexibles y económicas. NewGen a creado específicamente para este sector, POPPro Retail basado en POPPro y el módulo de captura de documentos POPPro Scan, para así reducir los costes de adquisición sin merma de la potencia y flexibilidad.
Soluciones CRM
Algunas de las grandes ventajas competitivas de un CRM son:
· Reducción del ciclo de venta
· Aumento de información de nuestros clientes
· Control sobre nuestros clientes
· Trabajar como un equipo
· Dirigir las campañas a los clientes adecuados, con listas que funcionan
· Saber cuándo los objetivos están en peligro y por qué
El proyecto CRM
Cada vez más empresas invierten en la implementación de sistemas CRM. Lo que muchas veces no se les aclara a las compañías, es que los proyectos CRM deben ser, en la mayoría de los casos, más ágiles, dinámicos, baratos y no menos amplios que sus plataformas ERP equivalentes.
Un sistema CRM no va dirigido específicamente a las áreas fiscales, legales o contables, esto es trabajo de los sistemas ERP de gestión, pero estos, sin embargo, no actúan con la misma especialización en departamentos como preventa, servicios y marketing, donde el acceso a información debería ser más intensivo.
Al no estar relacionados con cuestiones legales o fiscales, la implantación de los sistemas CRM debería ser más rápida y tranquila, muchas veces realizada en etapas claramente diferenciadas o divididas por departamentos.
En ningún caso debería suponer un freno al proceso de implantación la necesidad de integración con algún sistema ERP, algo totalmente necesario en un ambiente corporativo integrado.
Una gran ventaja de los sistemas CRM es su concepción. Al surgir después de los sistemas de gestión ERP, cuentan con nuevas tecnologías que proporcionan beneficios, como una mejor interfaz con el usuario, mejores herramientas de integración y facilidad de personalización y desarrollo de nuevas funciones. Estas características del CRM deben facilitar su adaptación a los cambios en las expectativas de la empresa y el entrenamiento del usuario para su utilización.
Para el empresario interesado en una mejora de sus procesos, debe ser una certeza que la utilización de una herramienta adecuada para implantar el CRM debe facilitar que los proyectos en esta área sean menos complicados y la obtención de resultados mucho más rápida.
El CRM integrado: el desafío de la personalización de productos y servicios
Millones de euros se gastan cada año en campañas de marketing y los especialistas obtienen una tasa relativamente baja de éxito. Las empresas pueden cambiar sus expectativas en relación a las campañas, comprendiendo lo que el cliente realmente quiere y alcanzándolo efectivamente a través del uso creciente del CRM integrado con los datos de la empresa y los documentos origen de dichos datos. De esta forma se consigue el Continuous Costumer Dialogue, el Diálogo Continuo con El Cliente.
El Diálogo Continuo con El Cliente reúne información y estrategia de CRM para dirigirse a los clientes, basándonos en perfiles individuales e interacción por medio de múltiples canales, o sea, cuando él quiera ser abordado y en la forma que quiera serlo.
Soluciones POPPro para CRM
Las soluciones POPPro para CRM reúnen todas las características deseables para este tipo de proyectos, además de la característica principal de POPPro que es la de gestionar simultáneamente datos y documentos.
Así las Soluciones POPPro para CRM permiten:
· Integración con cualquier ERP de que disponga la empresa.
· Gran dinamismo y adaptabilidad a los cambios de expectativas de la empresa.
· Independencia del gestor ERP y, si se desea, con nuestro módulo Extended, de las compañías de servicios informáticos.
· Implantaciones rápidas y económicas que se consiguen partiendo de módulos previamente confeccionados.
· Escalabilidad para permitir que las implantaciones sean completas o departamentales.
· Facilidad y rapidez de aprendizaje y de uso.
Procesado de facturas
Aseguradoras
Gabinetes jurídicos
Sector minorista
Soluciones CRM
Soporte online POPPro?
DESCARGA EL SOFTWARE
Para contactar con nosotros puede hacerlo llamando a nuestros números de teléfono 931144038 / 938589135, o por correo electrónico a newgen@newgen.es, o si lo prefiere, usando el siguiente formulario de petición de información. Compruebe que los datos de contacto son correctos y nosotros le responderemos a la mayor brevedad posible.
Nota importante: En NewGen tenemos muy en cuenta la privacidad de las personas y de la empresas. Por ello, manifiestamos que:
De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de SCANNGN SOLUCIONES SL con CIF B65156424 y domicilio social sito en C/ PAU CLARIS 2 08221, TERRASSA (BARCELONA), con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. En cumplimiento con la normativa vigente, SCANNGN SOLUCIONES SL informa que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.
Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.
SCANNGN SOLUCIONES SL informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que SCANNGN SOLUCIONES SL se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.
De acuerdo con los derechos que le confiere, la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más arriba o al correo electrónico amunoz@newgen.es.
A su vez, le informamos que puede contactar con el Delegado de Protección de Datos de SCANNGN SOLUCIONES SL, dirigiéndose por escrito a la dirección de correo dpo.cliente@conversia.es o al teléfono 902877192.
Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.
Con envío del formulario de recogida de datos usted acepta la política de privacidad de SCANNGN SOLUCIONES SL.”
POPPro, C. Pau Claris 2 - 08221 Terrassa (Barcelona). newgen@newgen.es
La Marca y el Logotipo de POPPro están protegidos bajo una licencia Creative Commons (Atribución - No comercial - Sin derivadas 3.0 Unported)